Chaleco cruzado


Comentarios

Anónimo dijo…
Estimada sabrina, quisiera saber como puedo acceder a los patrones de estos maravillosos trabajos. Soy Aurora Juarez, de Resistencia - prov. del Chaco en Argentina, y me gustaria poder realizar estas prendas tejidas al crochet. Estan realizadas con muy buen gusto y son modelos muy originales. Cordialmente, Aurora
Anónimo dijo…
sabri que bonito este tejido quisiera saber como hacerlo besitos soy del chaco rcia
Anónimo dijo…
hola que hermoso trabajo realizaste quede encantada soy de venezuela y me gustaria que me enviaras los pasos para realizarlos este es mi correo emynuela302@hotmail.com
Anónimo dijo…
buenos dias Sabrina me encanta tu tejidos son expectaculares me has dejado con la boca abierta me encantaria poder realizar esas prendas soy de venezuela este es mi carreo mirebibi@hotmail.com que tengas muchos exitos
Anónimo dijo…
hola me gusto mucho tus trabajos e gustaria saber los patrones aunque sea de los boleros un gran abrazo
Anónimo dijo…
mi email es adrivanesa@yahoo.com.ar
Anónimo dijo…
En primer lugar felicitarle por sus tejidostan tan lindos .SR:sabrina quisiera q mediera algunos truquitos ya que soy una aprendis y me gusta mucho lo que ace. soy vilma de PERU gracias.
Anónimo dijo…
En primer lugar felicitarle por sus tejidos tan tan lindos. Sra. Sabrina quisiera q mediera algunos truquitos ya que soy una aprendis y me gusta mucho lo que hace. Soy Vilma(vilma-marco@hotmail.com) de PERU.Gracias.
Hola me encanta el chaleco podra ser que me envies el modelo, yo tejo solo alcrochet. gracias veronica.- mi mail es veronicaramirez@yahoo.com.ar
martha dijo…
ESTIMADA SABRINAQUISIERA SABER COMOACCEDER ALOS PATRONES DE ESTOS MARAVILLOSSOS TRABAJOSpor faestan hermosisimos quisiera haserlos
grasias



martha
letitie dijo…
hola sabrina es posible acceder a este patron recien veo tu blog y hay cosas muy hermosas
leticia
martha dijo…
estimada sabrina quisiera q si pudieras por fa me enviaras los patrones del chaleco cruzado.
mi mail es martharivero@hotmail´com ,o marthariv@gmail.com
muchas grasias DIOS TE BENDIGA

MARTHA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hola!!! como estas!!! me encanta la confeccion de esta prenda, serias tan gentil y podras proporcionarme por medio de mail las explicaciones del punto como asi su realizacion. Desde ya muy agradecida. gwojewoda@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot