Dibo y sus amigos

Comentarios

Anónimo dijo…
Que decirte?son geniales!!!!una ternura, llenos de alegrìa!!!!miles de felicitaciones!!!!cariños desde Santa Fe.
Gabyta dijo…
son geniales! me encantan.. ahora te escribo que quiero hacerte una consulta
Besooooooos
Anónimo dijo…
hola:
ñlindo tus trabajo si que son grande ni parente a los mios.
espero hacer ahora en adelante mas grandes como por ejemplo el mickey y la tweenty gracias a mi amiga graciela.
pues la felicito estan todo lindo.chao
Vanesa dijo…
holaaa! te felicito por tu dedicacion!!!, son tan reales!!, mis mellis miran dibo y les encanta...
pronto cumpliran el año y me gustaria poder hacerles un dibo, asi q te hare muchas consultas. saludos y abrazos
paolatakeda dijo…
son tan reales no se lo tuyo es un arte yo recien empieso y solo copio de patrones pero no se com mandarme sola tenes algun consejo para que haga mis propios patrones besos mi blog
http://paolatakeda.blogspot.com/
Patty dijo…
Que hermoso!!! Tequedan super lindos todos estos monitos.... Te pasaste!!!!
Saludos
Anónimo dijo…
Hola me llamo Ester, soy de argentina me gustaria si podes mandarme los moldes de Dibo y sus
amigos xfa gracias y besos.
perso_o77o@yhahoo.com.ar
Anónimo dijo…
Hola me llamo Ester y quiero saber si me pasarias los moldes de Dibo y sus amigos xfa gracias besos.
Perso_0770@yhahoo.com.ar
Eres buenisima haciendo tu trabajo!!

Felicidades, quedé enamorada d todas las cosas que haces.

T intentaré "robar" algunos diseños d los sweters para mis hijas. Si puedo, t envio fotos para ver q tal m quedaron. T late?_

Saludos
laura dijo…
excelente,me encantooooooooooooooo yo se tejer a crochet y me gustaria aprender hacer pucca kitty u otros se puede?
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MARTA dijo…
QUE COSA MAS BONITA ME ENCANTA Y TE HAN QUEDADO SUPER CHULO TIENES UNA HABILIDAD Q NO VEAS.
BESOTES
M. dijo…
Ahora voy a tener que inventar adjetivos para tus muñecos. Son simplemente maravillosos.
Me tienes enamorada de ellos.
natu dijo…
Hola, es la primera vez que veo esta pagina y ME ENCANTO!!!!! Me encantaria saber como puedo encontrar las explicaciones de los mu;equitos ??
La Xarochita dijo…
Hola, que lastinma que no haz podido subir este patron, estaria genial!, de todos modos te sigo felicitando,sigo enamorada de este muñeco, incluso mi perro se llama asi Stich =P,un saludo
por si te animas a subirlo o compartirlo, te doy mi mail:
xarochita@live.com
iscdorian@gmail.com

o si lo vendes, hazmelo saber,estoy interesada tambien en comprarlo!!,bye.

p.d. espero tu contestacion!!=)
Anónimo dijo…
Hola estan hermosos me gustaron mucho sobre todo por que tengo un bebe y le gusta mucho. Me puedes pasar los moldes porfa te lo agradeceria mucho aunque no se nada de tejido intentare hacerlos. Chaito.patito_moni@yahoo.com.mx
La Xarochita dijo…
Quede enamorada de la oveja, jeje esta bien apretujable, felicidades como siempre!!
atte.
una admiradora de tus creaciones =)

saludos!, bye
Anónimo dijo…
hola sabrina tengo un bebe de tres meses y le encanta dibo se rie komonunka mienttras los ve pero cuando acaba....llantos a mas no poder me estoi volviendo loca buscando los muñecos aqui en españa pero no los ai..me gustaria saver si me venderias ...agregame al facebook sol vilches m veras k slgo en la foto kon mi marido y el bebe ablamos por ai pk esta pagina no me suelo meter muchas gracias.
Unknown dijo…
Hola, podrias decirme por donde has encontrado los modelos para hacerlos? Gracias
Unknown dijo…
Hola, podrias decirme por donde has encontrado los modelos para hacerlos? Gracias
Anónimo dijo…
Hola me gustaría poder hacer a dibo para el cumple de mi niño, te agradecería si me pudieses enviar los patrones a susanacominomartinez@gmail.com
Anónimo dijo…
el dragon dibo te a quedado genial, me gustaria saber si compartes el patron del drangon dibo.por si lo compartes te dejo mi mail.gracias.
manipula2@hotmail.es
nadelva dijo…
Hola ,he encontrado tu pagina buscado cosas de dibo,para mis peque y me he quedado fascinada de tus trabajos..son muy buenos!! felicidades...
me gustaría saber si vendes ,cambias o compartes los patrones de dibo y sus amigos !! te dejo mi correo , muchas gracias!!

nadelva2@gmail.com
http://artnadelva.blogspot.com.es/

saludos
Anónimo dijo…
Hola me encantas tus muñecos y me gustaria saber si lo copartes porque a mi niño le vuelve loco dibo. por si acso te dejo mi mail leimartnez2@hotmail.com. Muchas gracias
Anónimo dijo…
Muy buenas,

mi correo electronico es josema.ms@hotmail.es y mi duda es saver si los tienes en venta.ya que a mi hijo le encantan estos dibujos.

agradeceria que me contestaras por correo electronico..

gracias.
Sabrina dijo…
Aqui puse la explicación de Dibo!
http://www.proyectospasoapaso.blogspot.com.ar/2012/09/dibo-el-dragon-de-los-deseos.html

Anónimo dijo…
prodrias poner la explicacion de todos o como consegir los patrones gracias
Anónimo dijo…
hola me encantan los muñecos queria saber si los vendes o haces encargos me encantaria tener a dibo me puedes decir precios
Anónimo dijo…
hola me encantan los muñecos queria saber si los vendes o haces encargos me encantaria tener a dibo me puedes decir precios
Anónimo dijo…
hola me encantan los muñecos queria saber si los vendes o haces encargos me encantaria tener a dibo me puedes decir precios
Anónimo dijo…
hola me encantan los muñecos queria saber si los vendes o haces encargos me encantaria tener a dibo me puedes decir precios
Ainhoa dijo…
Hola, es la primera vez que escribo en un blog y le felicito por sus creaciones. me haría mucha ilusión conseguir los patrones porque quiero regalarselos a mi primita por navidad. Muchas gracias y enhorabuena!!!
P.D: mi correo es: ainhoa445@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot