Cactus y flores - Crochet


Comentarios

carla dijo…
hola. quede tan asombrada con tus muñequitos de gaba gaba. haces remeras?a que precio?ah! te invito una vueltita x mi blog.
Fernanda dijo…
Lindo, lindo...

http://crochecolorido.blogspot.com/
Unknown dijo…
Hi! There is a prize on my blog for you, when you have time, you can collect it!
Kisses
NEŞE

Hola! Hay un premio en mi blog para tí, cuando tengas tiempo, puedes pasar a recogerlo!!!
Besos
NEŞE
MaysArte dijo…
Qué maravilla!!me encantan todos y cada uno de tus muñequitos y el kactus y la flor,están genial.

Me encanta el ganchillo y me gustaria hacer cositas asi.

Saluditos May.
Son realmente preciosas todas las cosas que haces...
muchos saludos, Sandr
Carolina dijo…
Wow!! que hermoso tejes, todos los amigurrumis soy fantasticos, de verdad, honor a quien honor merece, eres genial, bueno pues deste hoy te agrego a mis favoritas, y andare por aqui muy seguido, te invito a mi casita!!! un saludo
Carolina dijo…
Hola amiga, pasaba a saludarte y avisarte que en mi casita te deje un regalito, cuando puedas pasa por el!!!
Es hermoso tu blog, tus trabajos excelentes!
Los muñecos están geniales! menos mal que mi sobrina no tiene internet!! me pediría TODOS!! beso!
Andrea Veronica dijo…
son casi reales!!!!
muy bellos tus trabajos!
Gabyta dijo…
divinoooos!!!!
Como me gustan! felcitaciones
C-XY dijo…
HOla me encanto todo!! No me pasarias el patron de como hacer el cactus???

Gracias
Anónimo dijo…
Hoola me encantaría saber donde encuentro las instrucciones para realizar el cactus y la flor que presentas, me encantaron de favor envíamelo al correo electrónico sagi231177@hotmail.com gracias y mil felicidades

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot