Puffles

Comentarios

me encantan sus trabajos sigo el blog desde hace tiempo, y siempre me paso por el, saludos y siga tejiendo.
paqui dijo…
Hola que bonito cada vez que visito tu blog me gusta mas que de cositas mas BONITA saluditosssssssssss
Amo seu blog vc esta de parabens bjs lu avanço
Liinis dijo…
Que bonito! :)
Esta es la primera vez que visito tu blog.
Roxi dijo…
Precioso este muñequito, me encantooooo!!! un beso y buena semana
Ale dijo…
SOS UNA GENIA NO DEJAS DE SORPRENDERME CONSTANTEMTENT!!!!
Ale dijo…
uy me salio con el otro usuario, soy ale de Jacinto y Amanda!! justo buscaba para animarme a tejerle a Jazu!!! pero viendo el tuyojjajaj no creo que me anime! Besos
Vicky dijo…
Yo no conosco este blog pero al ver este puffle rosa basado en uno de los muñecos originales de club penguin. Soy una gran fanatica de club penguin y sinceramente te felicito.

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot