Funny Hippo

Comentarios

paqui dijo…
Que bonitooooooooooooooo
Hola Sabrina, que cantidad de muñequitos preciosos, tienes mucha habilidad y talento. Me gustó mucho el Hippo, jeje.. pero los otros muñequitos son igual de lindos. Es maravilloso encontrar gente tan habilidosa. Te dejo un besito y muuchas bendiciones. Cuidate =0) Maika
Anónimo dijo…
Hola Sabrina, muy lindos trabajos!!! quisiera saber si vendes los patrones, en especial los de los personajes de tv. Te dejo mi mail: abertalot75@hotmail.com. Espero tu contestación, gracias!!!
Andrea.
Anónimo dijo…
hola sabrina ,hermosos tus muñecos,siempre tenes algo nuevo y aparte te salen iguales.... queria pedirte si me dabas una mano con dibo el dragon q a mi peke de 2 años le encanta y yo no soy tan habilidosa como vos, te dejo mi mail: hilda_mikmati@hotmail.com graciasssssssss..
ANGIE dijo…
HOLA HERMOSOS TUS TRABAJOS. QUIERO SABER SI TENES PULPO HECHO EN AMIGURUMI. CARIÑOS.
Anónimo dijo…
hola!

tus trabajos me gustaron bastante en especial e Hippo. Me gustaria saber si puedes compartir o vender los patrones para hacer estos muñequitos.

te dejo mi mail: yasha_fan101@hotmail.com

espero tu respuesta.

bye

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot