Penguin



Comentarios

Amparito dijo…
Que bonito te quedó. Me encantan tus amigurumis, yo algo hago tambien. Te invito a mi blog: http://laboresamparito.blogspot.com
te espero un beso-
M. dijo…
divinos!
Unknown dijo…
hola te felicito por los muñecoas estan fabulosso.Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir los patrones, tengo tres hijos que juegan todo el tiempo a penguin y les encantaria que les tejiera uno.
Gracias y felicitaciones nuevamente.
çok cici olmuşlar elinize sağlık
Anónimo dijo…
me podrias decir si compartes los patrones de el club pinguin, ya que mis hijas les encantan, y me gustaria hacerles unos. Gracias
belguzaranne dijo…
merhaba çok şık penguenler
Anónimo dijo…
hola estan muy lindos me gustari a saber donde puedo encontran los patrones o si los puedes mandar helgafer@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola esta todo precioso, quisiera saber como le hago para conseguir los patrones de los penguin son hermosos mi correo irmaang69@hotmail.com
saludos y espero tu respuesta gracias
Anónimo dijo…
Hola me gustaron mucho tus amigurumis, quisiera saber si me podrias enviar el patron de los penguin jesicanoelia81@yahoo.com.ar. Muchas gracias besos!

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot