Tom

Comentarios

Jennita de Amor dijo…
ME ENCANTO TOM ESTA MUY TIERNITO FELICIDADES CUIDESE MUCHO
paqui dijo…
Hola pero que bonito me podias poner los graficos gracias me encanta todo lo que pones gracias
celiabe dijo…
Geniaaaa¡¡¡¡
admirable¡¡
Saludos Celia
Graciela dijo…
Una belleza ese tom! te felicito sabri besito gra
Graciela dijo…
Una belleza ese tom! te felicito sabri besito gra
Jorgelina C. dijo…
buenisimo esta re lindo, me encantaria el patron. un beso
Como sempre seus bonecos são lindos .
Você poderia vender os graficos eu ficaria encantanda de comprar o do bala no alvo o cavalinho bjs lu avanço
karina dijo…
me mandas el patron de toom que me encantaron tus trabajos gracias
@n@ K@rin@ dijo…
me encanta tu tom! me podrias enviar el patron.. gracias
Anónimo dijo…
Super tiernos los animalitos. La felicito. Me gustaría hacer la blusita con tejido abierto. No soy tan diestra para sacar puntajas al ojo. ¿Me podría facilitar una guía?
Melissa dijo…
que lindo Tom , se ve tan curioso
Antonia dijo…
muy lindo esta Tom por favor me podes mandar los padrones para hacerle a mi hijo.gracias.mi correo es atonyroman@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot