Oveja dormida - Sleepy Sheep crochet

Comentarios

Interesante y original! Saludos
fefi♥ dijo…
yo teji esa misma ovejita es muy linda

sldos

fefita
Araña Tejedora dijo…
Me encanta, es tan tierna.
neli dijo…
I really love your work!!!!
Sônia Maria dijo…
Estou encantada com a sua ovelha. você tem gráfico dela?
Minha filha esta decorando o quartinho da minha netinha que chegará em agosto com ovelhas.
Se tiver e puder me mandar ficarei grata.
Meu email é
lacerda.sma@hotmail.com .
Tenha uma linda semana.
Abraços com carinho,
Sônia Maria
Angelita dijo…
¡¡¡Que bonitos !!!me encantan tus amigurumis!!!Te sigo .Un besito
Cristina dijo…
Me e quedado con la boca abierta todos pero todos son geniales que manos para los amigurumis tienes cielo te felicito guapa.
Jud dijo…
Muito lindo seu blog. Parabens, adoro amigurumis. Me visita no jud-artes.blogspot.com
Abraço
Judite
Brazil
Gaba Diseños dijo…
Todas las cosas q haces son preciosas! te super felicito! un beso desde Bahia Blanca.
Unknown dijo…
hermoso tu trabajo!!!
un abrazo
Anabel Luna dijo…
Preciosa , preciosa,preciosa y muy tierna.Tremendo trabajo y bien hecho.


Luna
Son hermosos, me gustaria que me enseñaras a realizar la ovejita, si bien se que los vendes, podrías enviarme el molde por correo.. Hermosos.. Un abrazo desde Uruguay..
Que bella ovejita! Es tan dulce y encantadora, me parece increible lograr muñequitos tan bellos. Te dejo mis felicitaciones Sabrina, tu blog es bellisimo y tú tienes muchisimo talento. Sigue así x favor! Un abrazo (O.O) Maika
Filiz dijo…
it is very cute:))your works are adorable!congragulations!I love knitting,croching and amigurumi ,too.I will be a follower of your blog up to now..I have a blog,too.please visit my blog and see my amigurumies:
filizinevi
see you
Unknown dijo…
yo tmbien querria aprender a hacer y queria saber el valor, es muy hermosa.
Marygil dijo…
Esta hermosa la ovejita. Me gustaría realizar una, si tienes el instructivo te lo agradecerçia me lo enviaras a gy20032000@yahoo.com.ar. Gracias. Te felicito por tu blog, hay cosas muy buenas. Besos
Me encanta ¿me podrías pasar el patrón?
Anónimo dijo…
Akeloa@hotmail.com puedes mandarme precio tamaño y tiempo de entrega ??? Gracias sí no es mucho especificame amigurumi oveja en el asunto
Lauralfr dijo…
Es preciosa!!!!! Me encanta! seria posible que me mandaras el patrón???
Mi correo es Arlucea@hotmail.com
Muchas gracias!!
Anónimo dijo…
es hermosa ,apacible,la estoy tejiendo espero me salga parecida
Anónimo dijo…
es hermosa ,apacible,la estoy tejiendo espero me salga parecida
Anónimo dijo…
es hermosa ,apacible,la estoy tejiendo espero me salga parecida
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot