Mamamama Lululuchetti....

Comentarios

Anónimo dijo…
hola sabrina me encantoooooooo tengo una nena amiga que le esncantan estos personajes porfi quiero el patron desde ya muchas gracias mi correo thofilo2@gmail.com ESTA RE LLINDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE FELICITOOOOO !!!!!
Sabrina, realmente muy divertidos, me encanto.
Te invito a seguir y ver mi blog y si puedes ya que no estamos cerca enviame el molde para intentar hacerlos.
Un abrazo.
Unknown dijo…
Hola Sabri!!! Tanto tiempo, no sé porque este blog no lo tengo en los que sigo...si toda la vida te seguí...ahora chequeo que pasa.
Mis hijos se quieren tirar contra la pantalla, aman esos muñecos. Me tienen loca con las canciones, jeje!!
Te mando un besote
Unknown dijo…
Hola sabrina! la verdad descubri tu blog de casualidad,buscando muñecos en internet. y la verdad que estoy fasinada con lo que haces y ya puse manos a la obra con algunos de los patrones q publicaste.si puedieras me gustaria saber si s¿das cursos o si me podes pasar el patron de estos muñecos por mail.
muchas gracias!
mi mail es natonoviembre@hotmail.com
paqui dijo…
Hola,,,,que chulos si estan igualito me encantannnnnnnnnnn,,,,,saluditossssss
Amicrochet dijo…
jeje no los conocia a estos muñecos , . estan preciosos!!
celiabe dijo…
Me sigue sorprendiendo el gato Tom ,esta perfecto.Todos los trabajos estan muy buenos.Saludos Celia
hola sabrina:estan hermosos los Luchetti,a mis hijos les encantan,no sabes como me tienen la canción del arroz,me pasarias los moldes por favor,hace poco me hice un blog si queres te invito a conocerlo,la verdad te felicito por todos tus trabajos y te llevo a mí blog.

http://marycrochet.blogspot.com/
Graciela dijo…
Hola Sabrina!!!! llegue de casualidad a tu blog y me enamoré de mama luchetti , te salió genial felicitaciones , y piñon fijo tambien , bah todos sos una genia del crochettttttttttttttt besitos
gisela esquivel dijo…
hola Sabrina encontre tu blog de casualidad y la famulia Luchetti me encanto!!!! justo estoy tratando de hacer a Daiana Arroz pero no se como empezar la peluca afro que tiene. si tenes alguna idea de como hacerlo te dejo mi mail:esquivelgiselaceleste@gmail.com y mi blog:compartiendocrochet.blogspot.com. Muuuuuuchisimas Gracias! Besossss
Catu dijo…
Me encantarón...mis hijos no paran de pedirme que se los haga pero....como? Jajajaja Un beso grande. Carina
Graciela dijo…
Me encantaron!!! que belleza sabri!! te felicito, cuanta creatividad!!!
Hola!!!!!
Te he regalado mi último post, a vos y a unos amigos artesanos espero que te guste, es que admiro mucho el oficio de artesano….
Un abrazo de oso.
Miss Vaiolet dijo…
Holaaaaaaaaa .. Nooo .. es Muy Igual .. increible lo Bien q esta !!! .. Un beso querida !
Unknown dijo…
Hola!! Qué lindos trabajos! Te felicito son hermosos!!
Estan muy lindos felicitaciones
besos
MARIELA dijo…
Sabri!!! que genia!!! están hermosos los muñecos=) me imagino la de trabajo que debes tener!!
Un besote a vos y a tus nenes que deben estar enormes!!!
hola sabrina, me gustaba mucho, mucho los muñecos de Backyardigans, como he señalado, no se ponen de manifiesto los moldes deles.gostaria para hacerla yo mismo y como una colina dentro de la saira Brasil carga muy caro (me entró en el mercado libre y se podía ver que los vende) tal vez usted me puede decir cómo hacerlo, no sabe que tiene el hotel? enviarle las plantillas, ¿cómo puedo recuperarlos? por favor, espera una respuesta de usted pronto muñecas possivel.Seus son increíbles. Puesto que ya acradeço, a mis hijos les encantará.

besos!

Pd: mi correo electrónico y fernandadps06@hotmail.com

¡Gracias!
Mariana dijo…
Hola!! que hermosos que estan los muñecos!!! me encantan los de mamá luchetti!!! a mis alumnos les fascina!! podrias compartir el molde? o lo vendes? te dejo mi mail para que me digas...
mariana242@hotmail.com... muchas graaacias!!
yorokobi dijo…
son maravillosos! es increible lo bien hechos que esan. por favor podrias enviarme el patron para hacerselos a mis sobrinos?
yorokobi_89@hotmail.com
Sabrina SOS UNA GENIA, todavia me acuerdo cuando te compre el Doki para mi niño que tenìa meses de vida y ya tiene 5 años.!!!!
Abrazo y que sigan tus exitos♥
ivana dijo…
hola sabrina nunca vi algo igual estan BUENISIMOS todos los muñecos, te FELICITO.mi sobrina ama estos muñecos y me gustaria poder realizarlo te paso mi correo ross1506@hotmail.com
Abi dijo…
genia total ! impresionante sabrina
Si los ve Romi (mi mejor amiga) se muere!! sigue a Mamá Luchetti hasta en el Twiter! jaja...
mariela dijo…
hola Sabrina, como estás? son hermosos tus muñecos, me encantan los de mama luchetti. Si sos tan amable me pasarias los moldes? es que mis dos hijas me tienen loca.
mi mail es vaitea76@yahoo.com.ar.
te lo agradezco. te mando un beso y ya te sigo.
mariela
Unknown dijo…
hola!!!mevovi loca buscando el patron de mama luchetti por favor podrias enviarmelo a vero_galvan27@hotmail.com gracias feliz año nuevoooo!!
silvy dijo…
HOLA ME ENCANTO LA FAMILIA LUCHETTI POR FI TE PIDO LOS MOLDES, MI DRECCION ES silvia_vidal72@hotmail.ocm. besos
Anónimo dijo…
Hola que tal, son hermosos!.. vendes esos muñecos o los haces?.. me gustaria regalarselos a mi hijo de 2 años, te paso mi mail por las dudas
gabygoos@yahoo.com.ar

saludos
gaby
Lidia dijo…
HERMOSOS !! ME ENCANTARIA HACERLOS!
Lidia dijo…
ME PODES ENVIAR LOS PASOS PARA HACERLOS? gracias!!!!!
Noemi dijo…
Hola Sabrina. Mi nieta me pide una Mama Luchetti. Vendes el patron? o me podes guiar para hacerselo? Mi mail es: sentires@gmail.com Soy admiradora de tus trabajos. Gracias!!!!
Priscila dijo…
Hola Sabrina mucho gusto. No se si mandas los patrones por mail, si los vendes o si vendes directamente los muñecos. Quisiera las intrucciones de la mama Luchetti por favor!!! Hace falta q te diga q estan hermosos y q los queremoooooos!!!
Muchas gracias! Te felicito por tu arte.
cintya dijo…
ayyy es hermosa!!!! por favorrr si mandas el patron o lo vendes comunicate conmigo: feufou@hotmail.com

porfavorrrrrr tengo una sobrina de 4 años q se enloquece y la haria muy felizzz

desde ya muchas gracasssssss
jimena dijo…
Hola Sabrina!!

Estan re lindos. Me gustaria mucho poder intentar hacerlo, te dejo mi email x si tenes el patron y quisieras compartirlo.

Que tengas una buena semana.

jimenafatuzzo@gmail.com

belu dijo…
Hola!!me nacantaron los muñecos!! ami gorda le ncantan los luchetti..te dejo mi mail si es que podes enviarme el patrón de como lo hiciste mil gracias!!!!
marybel_mbc@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola!!!!!!!! me encanto me encantaria hacerlo porfis me mandas el patron te dejo mi meil mil gracias!!!! lore26esmia@hotmail.com
IrenePol dijo…
hola!!! genial tu mama luccetti!!! me compartis el patron?? inollop@hotamil.com
Unknown dijo…
hola!! me encantaron! me podras mandar el patron? gracias
Unknown dijo…
hola! me encantaron!! me podras mandar el patron? gracias
Anónimo dijo…
Hola me encantantus trabajos y la mama luchetti esta genial. Me podras pasar el patron mi mail es bertemalvina@yahoo.com.ar gracias
Anónimo dijo…
Los muñecos estan geniales!!
Por favor podrias enviarme el patron a mar.ojea@gmail.com, gracias!!!!
Anónimo dijo…
Los LUCHETTI estan preciosos!!
Por favor podrias enviarme el patron a maribelprincesa1985@hotmail.com , gracias
Unknown dijo…
Hola estan hermosos los dos!!! Me encantaría hacerlos
Sí podes enviarme el patrón susymyr@hotmail.com mil gracias
Unknown dijo…
Me encantó,hermoso me gustaría el patrón
Unknown dijo…
Hola cuanto me salen dos así ..están Hermosos🙂 1236890520

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot