Osito Gominola

Comentarios

La Xarochita dijo…
Que chistosito, y bien hecho, saludos!
Unknown dijo…
Hermoso!!!!!
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmin dijo…
lo estas vendiendo?
Jazmin dijo…
lo estas vendiendo?
Anónimo dijo…
esta muy padre tu proyecto me diste una idea de como tejerlo gracias
sofia dijo…
hola..lo vendes? a cuanto?
natalia dijo…
me encanta este gominola,me encantaria tejerlo para mi sobrina,ya he hecho el piñon fijo con tu patron,podrias pasarme el patron de este? muchas gracias por tu ayuda y tus trabajos son fenomenales!!!!!!!!!!
Ana dijo…
Como puedo conseguir el patron, para hacerlo
Anónimo dijo…
Hola! podrías pasarme el patrón gominola para mi sobrinito? me dice que tiene la oreja cortada, jajajaa. Graciassssss. por las dudas te dejo mi mail marinaquiroz@yahoo.com.ar. Besosssssss
Unknown dijo…
Hola,esta hermoso! me podrias pasar el patron? te dejo mi email algopregalar@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo!!!
Unknown dijo…
esta bello! xfa pásame el patron.
naty_larioja@hotmail.com
gracias!
Unknown dijo…
esta bello! xfa pásame el patron.
naty_larioja@hotmail.com
gracias!
Anónimo dijo…
quiero aprender hacerlo para mi bb d un año harcorememory@hotmail.com gracias ten un dia exelente q Dios t bendiga y guarde saludos n_n
Anónimo dijo…
Hola, me gustaria saber si los vendes (yo estoy en México, DF) y si es así, podrías decirme cuanto cuesta? me súper urge, es para mi bebé! También me intereso la borreguita Lambi y la mantita de apego. Te dejo mi correo.

izabellagray@hotmail.com

Gracias!!!
Unknown dijo…
hermosooooooo!!!!!! me pasarias el patron xfavor?? mi mail es yesy_k82@hotmail.com
Unknown dijo…
Hola mi sobrinito se vuelve loquito cuando ve el vídeo envíame el patrón porfís jmonterogambini81@gmail.com muchas gracias

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot