Manta de apego



Comentarios

Filiz dijo…
wonderful!the rabbit and its blanket are super cute!

I have a blog,too.please visit my blog and see my amigurumies:
filizinevi
see you
Cristina dijo…
Ostras!!!
Que bonita, es preciosa me encanta es más se la voy hacer a mi sobrino que tiene 2 mesecitos, gracias por compartir esta maravillosa idea eres un sol.MUAKS ABRAZOS
~Carola~ dijo…
ME encantaron los coleres...preciosa mezcla.. creo que voy a utilizar para hacer algún amigurumi.

Espero que tengas un buen día.

Saludos,
Sora.
allsocute dijo…
super!
maria eugenia dijo…
muy lindo todo.en mercado libre solo sale el precio de uno de los muñecos.como te manejas con ese tema,el envio?
No puede ser mas bello! Está super tierno!
Elaine López dijo…
Hola Sabrina soy venezolana, que linda te quedó Olivia, y la mantita de apego es muy dulce, te felicito por tus lindos trabajos, te espero en mi blog para que conozcas mis ideas...http://www.tejidomania.blogspot.com
Ely21 dijo…
HOLIS:
!!!QUE LINDO TRABAJO!!!
ME GUSTO MUCHO LA JIRAFA, ESTA TAN BIEN DETALLADA, UN ABRAZO.
ELIZABET.
http//ely21-tejiendo-tejedoras@blogsport.com
SonnyTejidos dijo…
simplemente ME ENCANTO!!! *.* SUPER MEGA CUTE <3

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot