Olivia la chanchita

Comentarios

mariela dijo…
me encanta!!!!!!!!! tendrias que hacer algun tutorial asi nos enseñas a hacerla.
un besote
Amicrochet dijo…
increible! esta preciosa
Cristina dijo…
Es muy bonita!!!
Precios un abrazo muaksssss
Maripositas dijo…
Hola!! Esan belloss tus trabjos!!.
Eva dijo…
Es el cerdito más divertido que he visto nunca!!!! Felicidades precioso.
Eva
Gimena dijo…
Igual a la modelo!Mi hija vive fascinada con esa cerdita.
Besos!
como siempre hermosos tus trabajos!!! Un abrazo..
susana gladis dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susana gladis dijo…
te felicito por tu hermoso blog y por tus hermosos trabajos , te quedo re linda olivia , tenes el patrón o el lugar donde lo sacaste , me gustaría hacerlo para mi nieto de tres año que le gusta olivia , te dejo un beso y te seguiré visitando .....
Ro dijo…
Me encantó!!!! Tendrías el patrón para compartir?? Prometo no comercializarlo, es solo para uso personal, a mi sobrinita le encanta la chanchita Olivia y pienso que sería un buen regalo de cumpleaños.
Aprovecho para invitarte a mi blog, quizá podamos intercambiar ideas!!!
Besos Ro
www.penelopeteje.blogspot.com
Tamara Gaal dijo…
I so love your work!!!
Such creativity!
Do you sell patterns?

I would love to make your Dibo!

Kind regards,
Tamara.
Es adorable! jejeje.. me ha gustado mucho, Olivia me parece muy, muy simpatica. Felicidades bonito blog. Te dejo saluditos desde Ecuador. Maika
Anónimo dijo…
Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.
Karina dijo…
Estou buscando una pantera rosa para hacer para un intercambio y me encontre con tu olivia, esta genial. Es la primera vez que llego a tu blog, me voy a chsmear.
Besos
cele dijo…
me encantaria hacerla!!!!tenes para compartir el patron??
Anónimo dijo…
fainix

Hola! la Chanchita esta preciosa! existe la posibilidad de que puedas enviar como realizarla paso a paso o bien los patrones?

gracias!
mrmuffins dijo…
hola vendes el patron? tengo un hijo que ama a olivia. mi mail mercedestotoni@gmail.com gracias
Vanesa Luque dijo…
Hola hermosa copartis el patron es pars mi hija de 2 años que le encanta olivia mi email es vanedeforzani@gmail.com espero tu respuesta gracias
Vanesa Luque dijo…
Hola hermosa copartis el patron es pars mi hija de 2 años que le encanta olivia mi email es vanedeforzani@gmail.com espero tu respuesta gracias
Anónimo dijo…
Tienes facebook de las cosas que haces???
Anónimo dijo…
Hola Sabrina!Què puedo decir que tus trabajos? son preciosos!! impecables!! perfectos!
Porfavor podrías enseñarnos a hacer a Olivia? te sigo en youtube y faceb!! Muchos cariños!!
Anónimo dijo…
hola tendra el patron porfavor?

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot