Henry el Mounstro - Henry Hugglemonster


Comentarios

Anónimo dijo…
Sos una genia tenes unos amigurumis geniales
Unknown dijo…
Hola está precioso, donde puedo encontrar el patrón ?
Unknown dijo…
hola soy guille de miramar y me encanta tu monstruito henry.usted es una genia total!! yo no me doy maña para nada para crearlo...saco de patrones y mas o menos,usted me podria facilitar su patron para realizarlo. me encantaria regalarselo a mi sobri que es fan del mostruito. muchas felicitaciones!!!!
Anónimo dijo…
Hermoso tu Henry!!! Por favor me podrías vender el patrón? Mi correo es vanperalruiz@hotmail.com. espero tu respuesta y gracias por anticipado!
Valeria dijo…
Hola, hermoso!! Podrias pasarme el patron, mi mail es abal.valeria@gmail.com
Anónimo dijo…
es una belleza!!!!... me dirias como se hace... mi facebook es maria eugenia de bravo... desde ya muchas gracias...
Unknown dijo…
hola me podrías pasar por favor el patrón por favor a mi facebook Norma Ruiz
Unknown dijo…
Hola, hermoso el monstruito. Me podrías mandar el patrón? Muchas gracias.
Unknown dijo…
Es el Henry mas lindo que encontré en la web!!! Me podrias enviar el e-mail con el patrón por favor?
Anónimo dijo…
Me pasas el patron? claudia_marker@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola me gustaria comprarte un henry a crochet me pasas presio mi correo es correodenatu@gmail.com gracias!!!!
Anónimo dijo…
Hola quisiera conseguir el patrón, para hacérselo a mi sobri que le encanta. Ese esta hermoso!
Gracias Paula. paula_plantie@hotmail.com
Anónimo dijo…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-564074100-patron-de-henry-monstruito-para-crochet-en-pdf-_JM
Unknown dijo…
Hermoso!!!me pasas el patròn por favor gracias!! any816@live.com.ar
margi04 dijo…
Por favor ayúdeme con el patrón margarita_abrilb@hotmail.com por favor
margi04 dijo…
Por favor ayúdeme con el patrón margarita_abrilb@hotmail.com por favor
margi04 dijo…
Por favor ayúdeme con el patrón margarita_abrilb@hotmail.com por favor
Unknown dijo…
Hermoso, el patrón lo compartís? maricelacu0@gmail.com
Unknown dijo…
hola compartis el patron
Hola compartis el patrón? me encantaría haerlo! Gracias!! verhosoto@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot