Olaf Frozen



Olaf de Frozen
Amigurumi artesanal
crochet
artesanaltejidos@yahoo.com.ar

Comentarios

Lety dijo…
Me gustaría que me mandes el patron de olaf porfa please se lo quiero dar ha mi hija en Navidad mi corre es letyalfonso2007@ hotmail.com
Anónimo dijo…
me gustaría qe me mandes el patrón para poder hacerlo. Gracias!
Anónimo dijo…
No tengo mail solo face. Sabrii basualdo
Anónimo dijo…
no tengo email. Solo Facebook y es sabriibasualdo.
Anónimo dijo…
Me lo podrias mandar al patrn? Gracias! mariachico_7@hotmail.com
Unknown dijo…
Me podrías mandar el patrón a mi correo por favor?
macarenarojasoto@gmail.com
Desde ya gracias!
Unknown dijo…
Me podrías mandar el patrón a mi correo por favor?
macarenarojasoto@gmail.com
Desde ya gracias!
Anónimo dijo…
Me podrías mandar el patrón a mi correo arraelsb@gmail.com por favor, estoy aprendiendo a tejer y me gustaria que sea mi primera creacion.
Desde ya muchas gracias!
ANDRE dijo…
HOLA! ES UN PATRON DE VENTA? SI NO ES ASI, ME LO PODRIAS COMPARTIR? andreavpersia@yahoo.com.ar

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot