Poncho Mix


Comentarios

Ale dijo…
me encanto! divino te quedo!
vale.l dijo…
holap,
esta hermoso ese trabajo
ojala yo tejiera igual que vos jaja
tengo diez años y me encanta tejer
tengo mi propio blog de tejido que es: tejidoinfantil.blogspot.com
bss
chau
Anónimo dijo…
hola Sabrina,tus trabajos son fabulosos!!! te felicito!
kgyvgnb dijo…
que lindo... y abrigadito... te me pusiste timida que no quisiste salir en la foto acompañandolo.... bueno yo haria lo mismo, lastima que no tengo ninguna muñequita de esas sin cabeza para vestir y no me queda otra opcion....
jeje
saludos...
cristi.crochett dijo…
Hola Sabrina, te aviso que deje un meme para ti en mi blog.

Cariños desde Chile

Cristi
brujita dijo…
hola, acabo de descubrir tu blog y me encantó, haces verdaderas preciosodades.
me han gustado mucho los personajes de pocoyo y mounstruos, aunque creo que en tu blog nada tiene desperdicio.

aprovecho para invitarte a que visites mi blog, que ademas estoy de SORTEO.
http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/
ola tdo bem??
este poncho ficou maravilhoso!!!
vc poderia me passar a receita, quais as lãs utilizadas.
muito obrigada e parabens!!
bjuss

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot