Dibo el dragon de los deseos




Comentarios

Anónimo dijo…
Thanks. Im Inspired again.
esta hermoso!!!! lindo lindo y como dice lottery... inspirador!
Unknown dijo…
este lo quiero para MI es HERMOSO! me encanta lo que haces, tenes la mano magica, ya se que te lo dije mil veces pero no paras de maravillarme!!
Hechate a rodar! Ale
Unknown dijo…
haces unos muñecos preciosos me han encantado todos enhorabuena yo que estoy haciendo mis primeros pinitos con el ganchillo esto lo veo alucinante felicidades por esas manos que tienes ya me gustaria a mi saber hacer solo una parte de estas maravillas un saludo Maxi
Marcia Regina dijo…
SABRINA,MUITO LINDO SEU BLOG,PARABÉNS.BEIJINHOS.BOA SEMANA.
Anónimo dijo…
La artista siempre inspirada, que bello, siempre bellos. Te felicito.
Adelante, siempre adelante.
Carlu dijo…
Hola! Me encantan esos muñequitos. No hace mucho tejo a crochet pero me gusta mucho y no puedo parar, jaja.
Me encantaria saber si tenes, si me podrias pasar un patron de algun snoopy, muñequito que adoro. Te dejo mi mail: carla_manson15@hotmail.com
Gracias y te felicito por tus trabajos!
נosү dijo…
Me encantó como te quedó!
kgyvgnb dijo…
jejej es simpatiquisimo...
no necitas palabras con las fotos alcanza y sobra...
saludos!!!
cristi.crochett dijo…
HOLA SABRINA

FELIZ DIA DEL CROCHET

TE DESEA CON MUCHO CARIÑO UNA AMIGA DE CHILE.

CRISTI
carla dijo…
me parecio una hermosura podrias manderme algunos patrones, quiero hacer algunos para mi nena. mi correo es carla_lp123@hotmail.com gracias de antemano.besos.
Alaitz dijo…
Me encantan todos tus muñecos, son geniales!!
Tengo un montón de patrones, pero cuando veo los tuyos lo único que pienso es: ¡que bonito, tengo que hacerlo!
Un beso y sigue así.
Miriam dijo…
Me encanta tu dragon. MARAVILLOSO!!! Podrias publicar el patron. Por cierto, soy nueva en esto de bloggear y ayer cree mi propio blog. Me gustaria que lo conocieras. MIRIAM
hermoso, maravilloso el dragon, no habria alguna posibilidad de publicar el patron, es que un sobrinito quiere que le haga un barney y he estado loca estos dias buscando patron en la web y nada solo punto cruz, y este dragon esta precioso bueno y la pucca, heidi el conejo, la pantera rosa ufff, cuantos trabajos todo hermoso, chaoooo
Unknown dijo…
es increible lo bien que quedan.estoy tratando de hacer un guarda pijamas para mi hijo que le gustan los dinosaurios y dragones.te agradeceria mucho si me ensenas como hacerlo.FELICITACIONES!!!!
Gabyta dijo…
Amooooooooo a Dibon..
Podes creer que a la noche.. tipo 23.00 cuando lo pasan aca en la tle, en mi casa todos duermen y yo miro Dibon!
jajajaja me encanta.
Violeta dijo…
hola
acabo de ver tus muñecos
estan muy bonitos
te felicito
violeta
Violeta dijo…
hola
muy bonitos tus trabajos
podrias darme la explicacione de este dragon para hacerlo a mis nietos?
tengo una revista para intercambiar estos muñecos
muchas gracias
violeta
Anónimo dijo…
Hola me llamo Ester soy de Argentina me gustaria saber si me podes enviar los moldes de Dibo o me los vendes porque me encanta estara regalarselo a mi sobrino que a el le encanta este dinosaurio, desde ya gracias te dejo mi msn perso_0770@yahoo.com.ar
Fada Moranga dijo…
Holla!
Que bonito Dibo!!!

I have just sent your email and links to someone who contacted me wanting to buy a Dibo soft toy.

Mucha suerte! :-)*
Love, Fada Moranga
Anónimo dijo…
hola me encando divo el dragon de los deseos quisiera saber si tu me podrias mandar el patron de el ya que a mi hijito de 4 años le encanta y me encantaria tratar de hacerselo mi correo es claudia.chandia@terra.cl gracias te lo agradecere de corazon
Gabita dijo…
Me encanta DIBO por una de esas casualidades vendes los patrones? me interesaria.....cualquier cosa te dejo mi email: esemegusta@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola, me gustaria saber cuanto mide, cuanto cuesta y pues cuanto tardaria en llegarmme?, eh buscado por todos lados al dibbo, porfavor comunicate conmigo mi correo es roxana_morales@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola, mellamo ketty y tengo una nena a la cual le encanta dibo el dragon y quiero saber como encontrar su musica, al que sepa por fa mi email: kettyspaola@yahoo.com
gracias
Anónimo dijo…
Conoci algunos diseños de Amigorius, en una revista que compre estando en Salta visitando a mis nietos.En la tapa tenia la figura de Whinie Pwo que es adorado por una nieta, tambien estaba el elefantito.
Las cosas son lindisimas, solo que la indicacion del adorado Pwo, no esta bien explicada, distinta la del elefantito, es posible conseguir la indicacion gracias, las cosas lindisimas Maria
Anónimo dijo…
Hola, me gusta mucho tu dragon, podrias pasarme el patron??
peladilla2@hotmail.com

Gracias!!!
Anónimo dijo…
Hola, me encanta como has hecho a dibo, vendes los muñecos??, me interesaria uno para mi sobri de 6 meses , le encanta!!!!mi email es: gumersilda1@hotmail.com, por favor dime algo ok??muchisimas gracias!!!
Pikha dijo…
Me encanta como te ha quedado!! Podrías pasarme el patrón para mi niña de un añito, me gustaría intentarlo. El email es: pikha79@gmail.com

Muchas gracias!!!
Anónimo dijo…
Hola, es precioso, me podrías enviar por correo el patrón de dibo el dragón por favor se lo quiero hacer a mi niño para Su cumple te estaría muy agradecida. Susanacominomartinez@gmail.com
vane dijo…
Hola soy una chica a la que le a gustado muxo tu muñeco mi hijo tiene 6 meses y es con lo unico que se qda tranquilo viendo esos dibujo por aqui x las tienda estoy jarta d buskarle un muñeco de divo pero no lo encuentro. Tu q lns vende? D dnd eres?mi correo es david.carlos.vane@gmail.com. mbndame una respuesta
Anónimo dijo…
Como podria conseguir uno?mi correo es marya_zg@hotmail.com. muchas gracias
Anónimo dijo…
podria tener uno para esta semana?, es el cumpleanos de mi hijo.
mi correo es rosaote78@hotmail.com
por favor contestame.
gracias
Noe_miscucadas dijo…
Hola! Es precioso! Como podría conseguir el patrón?
Muchas gracias
Noemí Juan (noemy_jm@hotmail.com)
Anónimo dijo…
hola me llamo anita, te quedo super bonito el dibo me gustaria mucho hacerlo para mi sobrina si pudieras enviarmelo a mi correo xf aumque soy novata lo intentaria. Un saludo.
mariangeles355@gmail.com
Anónimo dijo…
Hola!!!me encanta para mi hijo que es super fan de dibo!como se puede conseguir?mi mail es loreweb_bcn@hotmail.com
Gracias
Lidia dijo…
Hola, es precioso!!! Yo ando buscando patrón de este simpático dragón. Me lo podrías pasar?
Gracias
lidiafarre@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola!! Te ha quedado genial. Yo tb lo estoy haciendo, pero tengo una duda con los dedos de las manos. Se hacen por separado y luego se cosen? O se hacen seguido? Gracias.
patydelfind dijo…
Hola muchas felicidades está hermoso cómo puedo conseguir la instrucción las vender o dónde se puede bajar gracias. Mi mail patydelfind@hotmail.com

Entradas más populares de este blog

Sweters artesanales tejidos a dos agujas tricot